From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: javaspain@×××××××××××.com, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] cvs(ssh)+eclipse
Date: Sat, 17 Apr 2004 18:02:13
1 hola gente..
2 hace dias .. me ayudasteis en el tema de sincronizar un proyecto desde eclipse
3 a un cvs, con validacion ssh
4
5 no he tenido ningun problema desde entonces..
6 hasta ahora
7 :)
8
9 resulta que si cargo el proyecto desde eclipse.. me genera la
10 siguente...CVSROOT:
11 ==================================0
12 trucha@biit oto $ cat ./CVS/Root
13 :extssh:trucha@susana:/home/cvs/rep
14 ==================================0
15
16 que el eclipse se entiende perfectamente bien con este CVSROOT
17 pero el cvs de consola no le hace mucha gracia:
18 ==================================0
19 trucha@biit oto $ cvs update
20 cvs update: Unknown method (`extssh') in CVSROOT.
21 cvs [update aborted]: Bad CVSROOT: `:extssh:trucha@susana:/home/cvs/rep'.
23
24 entonces para trabajar desde eclipse y desde consola indistintamente
25 necesito tener dos checkouts diferentes :) .. es esto normal?
26 me falta algo en algun fichero de configuracion del cvs?
27
28 gracias gente
29 d2clon (fernando)