From: r4str0 <rastro@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sistema de Archivos de Solo LECTURA ?
Date: Fri, 23 Jun 2006 18:04:53
1 >Asunto: [gentoo-user-es] Sistema de Archivos de Solo LECTURA ?
2 >Fecha: 23/06/2006 10:17:00
3 >Mensaje:
4 >
5 >Hola a todos!
6 >
7 >Me sucede algo muy curioso:
8 >
9 >Estoy trabajando felizmente en mi gentoo, enviando correos,
10 >programando y demas cuando derrepente por cuestiones de la vida me
11 >aparece el mensaje : "No puede guardar, sistema de ficheros de solo
12 >lectura", refiriendose a mi root filesystem "/"...
13 >
14 >Esto aparece derrepente y de vez en cuando pero es realmente molesto.
15 >mis opciones de montaje estan tal cual el handbook de gentoo indica.
16 >Utilizo el EXT3.
17 >
18 >Quiero recalcar que esto es derrepente, la mayoria de las veces
19 >funciona todo bien, y derrepente sale con esto.
20 >
21 >Que podra ser?
22 >
23 >Un saludo y gracias de antemano!