From: Fernando Nunez <korrea@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pequeña duda
Date: Fri, 05 May 2006 07:02:40
1 Hola. A ver yo no quiero causar polemica acerca de cual distribucion
2 de linux usar, pq linux es eso, libertad de elegir lo que a uno le
3 salga de ahi... XD
4 Llevo utilizando linux 4 años, empeze con red hat y luego pase a
5 debian, no por ninguna razon, sino que me hablaron bien de ella, la
6 probe e iba la cosa fina. Solo preguntaba, que aprovechando que tengo
7 maquina nueva, que tal estaba la cosa de gentoo con los 64 bits...
8
9 Creo que el poder compilar los paquetes en tu maquina siempre es
10 benificioso para sacar algo de rendimiento, pero vamos en las makinas
11 de hoy en dia para un uso "normal" tp es que se note mucho, pero bueno
12 ahi esta...
13
14 Pues eso, solo era aclarar esa pekeña cosa... y weno, algunos de
15 debian tb somos amantes de linux XDDDD
16
17 Un saludo.