From: Mario A Wojcik <mariowojcik@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o, gentoo-amd64@l.g.o
Subject: [gentoo-amd64] Problemas de arranque... /dev/sda
Date: Wed, 06 Sep 2006 00:49:24
1 Hola Muchachos/chas:
2
3 Hace un tiempo tengo el siguiente problema con mi Gentoo:
4
5 Cada N reiniciadas, me pide correr el fsck y me dice que la particion
6 root tiene problemas de inconsistencias.
7
8 Una vez reparados los errores, entra lo mas bien pero tengo que darle un
9 Yes a cada opcion.
10
11 Vi por ahi que, en debian por ejemplo, se puede especificar que repare
12 sin preguntar con una oipcion en etc/defaults. Segun estos post, eso se
13 debe a un error del fsck y poniendo UTC como zona horaria se soluciona.
14
15 Han escuchado algo de esto? Existe una opcion como la mencionada en
16 gentoo para no tener que viajar 80Kmts para dar "Y" a las opciones
17 cuando reinicio el servidor por ssh?
18
19 Gracias
22 ========================
23 WOJCIK, MARIO A.
24 ========================
25 Leandro N. Alem
26 Misiones - C/P: 3315
27 ------------------------
28 A R G E N T I N A
30 mariow@××××××××××××.ar
31 mariowojcik@×××××××××.ar
37 Preguntá. Respondé. Descubrí.
38 Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
39 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
40 ¡Probalo ya!
41 http://www.yahoo.com.ar/respuestas
44 gentoo-amd64@g.o mailing list