From: antifa@g.o
To: gentoo-dev@l.g.o
Subject: [gentoo-dev] [ptalaveramorales@ya.com: No funciona]
Date: Sat, 17 Apr 2004 17:44:54
1 Anybody speak/read spanish that can respond to this guy? I have no idea what he's asking me apart from it's about the iso's.
2
3 antifa
4
5 ----- Forwarded message from "Pedro J. Talavera Morales" <ptalaveramorales@××.com> -----
8 Bueno, pues tengo un peque?o problema, y es que he descargado, por medio de la pagina web vuesta, la imagen para grabar en el cd y supuestamente instalar el gentoo, tengo la imgen de packages-athlon-xp.2004.0.iso y packages-athlon-xp.20041.0.iso utilizando el nero para grabar la imagen. La he grabado, he arrancado con el cd en el cdrom pero no me funciona. No se si es que esta mal grabado, o que esta no es la forma de hacerlo, o que no es la imagen correcta. Mi ordenador es un amd athlon xp 3000+. Espero tu pronta respuesta. Muchisimas gracias
9 ----- End forwarded message -----
12 Ken - "I'm just re-do."
15 pgp fingerprint 2D6D 67D1 1600 04E0 4AF7 BA7E 26A5 4189 9228 1585