From: Hector Mejia <newpassw0rd@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Nuevo integrante del Grupo de Documentación
Date: Mon, 23 Mar 2009 16:48:11
1 Hola Staff de *Grupo de Documentación en Castellano Gentoo Linux*
2
3 Mi nombre es Héctor José Mejía Contreras, tengo 26 años de edad y soy de
4 nacionalidad Dominicana. Actualmente resido en República Dominicana y soy
5 estudiante de Ingeniería Informática.
6
7 Hace uno cinco (5) meses que migre por completo a GNU/Linux y lo que mas me
8 ha motivado a ello es fomentar lo maravillosa que es esta ideología "El GNU"
9
10 Mi nombre en la *RED* es *Murderer_Fresh*. El trabajo que valla hacer me
11 gustaría plasmarlo con ese mismo nick; de momento me gustaría aportar como
12 traductor y esta en ustedes si quieren informarme en que lugar de la
13 documentación es que esta flojo el grupo para ver si podria apotar mi
14 conocimiento allí.
15
16 Sin mas me despido.
17