From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo@××××××.net>
To: gentoo-doc-es@××××××××××××.org
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Ayudita para ldap-howto
Date: Tue, 29 Mar 2005 19:55:59
1 carles@××××××××××××.info, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > On Tue, Març 29, 2005 12:53 am, Octavio Ruiz (Ta^3) va dir:
3 > > ¿Funciona la traducción literal?
4 > >
5 > > * Directivas de configuración para las clases del sistema. (Mantener la
6 > > configuración de varios servidores)
7 >
8 > Eso pensaba más o menos, lo que ocurre es que cuando me encuentro con un
9 > concepto que no tengo claro (¡igual que no tengo claro cómo se puede usar
10 > un directorio LDAP para eso!) me queda siempre la duda...
11
12 Tal vez sea la ambigüedad del cocepto "clases del sistema". Que, creo se
13 aclara con la definición dentro del paréntesis.
14
15 Saludos :)
18 My NOSE is NUMB!
21 gentoo-doc-es@g.o mailing list