From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Tue, 09 Aug 2005 16:48:34
1 Hola Bass:
2
3 Primero de todo, agradecer todo el trabajo que has hecho por la
4 comunidad "es" dentro de Gentoo, siendo nuestro dev más antiguo.
5
6 Nadie de los que hemos llegado después nos podemos olvidar que, cuando
7 entramos a formar parte del equipo doc-es la documentación ya existía
8 previamente, y que esto es gracias a todos aquellos que, cómo Bass,
9 impulsaron la idea desde un primer momento.
10
11 Creo que las discusiones, con la decisión de tu marcha tomada, son
12 innecesarias. Cada uno que reflexione para sí mismo y saque sus
13 conclusiones pero flammes que no nos llevan a ningún sitio, no thanks.
14
15 Simplemente, muchas gracias por todo el esfuerzo puesto en la
16 documentación durante estos *años* y personalmente, muchas gracias por
17 el apoyo que recibí de tu parte para convertirme oficialmente en parte
18 del proyecto.
19
20 Mucha suerte en el resto de tareas que tienes pendientes dentro de Gentoo.
21
22 Un saludo.
23
25 YosWinK @ gentoo.org