From: Damian Fernandez <damianf@×××××××.es>
To: "bass@g.o" <bass@g.o>
Cc: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Re: [gentoo-user-es] Gentoo-es.org
Date: Thu, 11 Dec 2003 10:09:24
Siendo discrepar... yo tengo una 512 y la subida es de 128... como la de 256 :)). La de 2 Mb tiene una subida de 300K -- Damián Fernández Molinos Departamento de Sistemas SoftMed damianf@×××××××.es Advertencia /Confidentiality Notice Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente confidencial. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a leerlo, retenerlo o difundirlo. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos lo notifique a su emisor y borre los documentos adjuntos. This message is intended exclusively for the individual or entity to which it is addressed. If you are not the named addressee, you are not authorized to read, print, retain, copy disseminate this message or any part of it. If you have received this message in error, please notify the immediately by e-mail and delete all copies of the message. -- gentoo-doc-es@g.o mailing list