From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Sun, 07 Aug 2005 16:11:25
1 Siento informarte que no ha sido problemas de desmotivación si no de
2 tiempo físico. Ni si quiera sé cuando podré coger vacaciones.
3 Los puntos de referencia de como traducir (lo que tu llamas guía de
4 estilo) están escrito. Es más, están escritos en un correo de
5 respuesta a ti.
6 Completamente deacuerdo en que últimamente (3 meses o 4) no he dado
7 el 100% por eso le cuminique a Swift que en cuanto atara unos cabos
8 dejaba esto. Y así he echo. Lo tuyo no ha sido el detontate para que
9 me marche. si no el detonante para desmotivarme.
10
11 Me voy porque creo que un cambio de aires es necesario cada cierto
12 tiempo en casi todos los aspectos de la vida. Y creo haber ayudado lo
13 suficiente creando todo esto durante estos primero años de existencia
14 para que ahora alguien lo haga subir de nivel (tal vez tú, quien sabe).
15 Respecto a los ataques te he demsotrado varias veces que eran
16 infundados, como por ejemplo la pataleta cuando empezamos la elección
17 del moderador de los foros.
18 Simplemente llega un momento en el que una parte no quiere
19 comprender, y la otra esta cansada de explicar.
20
21 saluditos
22