From: "Jesús Guerrero" <i92guboj@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Traducción de la tercera entrega de la serie "Awk mediante ejemplos"
Date: Mon, 22 Sep 2008 14:20:03
1 On Mon, 22 Sep 2008 16:15:12 +0200
2 Chema Alonso <chema@×××××××××××.es> wrote:
3
4 > Buenas,
5 >
6 > Veo que la tercera parte de la serie "Awk mediante ejemplos"
7 > (l-awk3.xml) esta pendiente de traducir.
8 > He comprobado que los dos primeros artículos (l-awk1.xml y l-awk2.xml)
9 > están traducidos por Jesús Guerrero. Si Jesús no está en ello, es mi
10 > intención comenzar esta traducción en los próximos días y así
11 > completamos la serie.
12 >
13 > Saludos.
14 >
15 Buenas,
16
17 La verdad es que la tengo a medias, aunque ando algo falto de tiempo ahora,
18 si quieres continuar la traducción, bienvenido seas, adjunto el archivo tal
19 y como lo tengo ahora por si quieres continuar tú, así te ahorrarás algo de
20 trabajo si quieres. Acabo de comprobarlo y está traducido algo más de un tercio
21 más o menos.
22
23 Saludos!
24 --