From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Re: Vacaciones :( De vuelta.
Date: Thu, 01 Sep 2005 14:44:21
1 Eso de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno" sería discutible
2 dependiendo de la situación :)
3
4 Con respecto a lo de "Espero poder ir haciendo cositas pendientes estos
5 días pero...", ¿qué tal vamos con lo de la organización?, no estoy
6 metiendo prisas ni nada por el estilo, sencillamente estoy preguntando
7 con mucho interés, porque la falta de organización fue algo que me
8 desmotivó bastante en el pasado y que me agradaría ver resuelto cuanto
9 antes, cuenta conmigo José Luis, si es necesario, para mantener una
10 página como la de neysx, yo sencillamente la veo perfecta: tiene
11 absolutamente todo lo que necesitamos.
12
13 He estado pensando sobre ello, y si las actualizaciones de documentos se
14 hacen a la manera de Enrique Barbeito García, podría encargarme de ello,
15 siempre y cuando en bugs.gentoo.org, se me envíe un correo con todos los
16 bugs relacionados con gentoo-doc-es, informándome sobre las
17 actualizaciones.
18 Con respecto a los otros... Se reciben mensajes en esta misma lista
19 notificando las actualizaciones o nuevas traducciones... Pero, quiero
20 mostrar mi desagrado con respecto a la forma de notificación:
21
22 BaSS dejó el equipo de traducción, de lo cual ha quedado constancia a
23 través del "Boletín Semanal Gentoo" y de su desaparición en el
24 overview.xml por lo tanto ruego que se cree un nuevo usuario "gentoo-es"
25 o "documentacion" y que no lleguen los correos a través de la dirección
26 bass@g.o, realmente no es muy complicado hacerlo y no llevará más
27 de un minuto hacerlo desde gentoo-es.org
28
29 Sé que puede ser un pequeño detalle, pero uno es un perfeccionista, y la
30 única manera de alcanzar algo similar a un cierto grado de perfección,
31 es modificar cientos de pequeños detalles, no queda otra.
32
33 Saludos.
36 gentoo-doc-es@g.o mailing list