From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] chroot.xml terminado
Date: Sun, 17 Dec 2006 16:08:00
Hola Jaime:

Primero de todo, bienvenido al grupo.

Siento llegar un pelín tarde, pero dicen las malas lenguas que mejor
tarde que nunca.

Disculpas primeramente, por haberte hecho trabajar dos veces,
traduciendo HTML y XML. Creo que es hora de ir sacando a la luz las
partes del manual del traductor[1] que están listas para ser útiles.

En este caso, la sección de "Descargar las fuentes de un documento" creo
que nos será útil.

Jaime Gascón wrote:
 > Hola,
 >
 > Ahora sí, os envío el documento terminado y en xml:
 > http://www.gentoo.org/proj/en/base/amd64/howtos/chroot.xml

Gracias por el envío, pero existe una manera mejor que mandarlo a la
lista, mea culpa por no habertela comentado. La sección de "Enviar el
trabajo a bugzilla" quizá pueda servirte de orientación para esto.

Muchas gracias por todo.