From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Miembros activos en el grupo
Date: Thu, 27 Jul 2006 14:21:53
Jose Luis Rivero (YosWinK) wrote:
> [snip] > > De los que creo que han estado activos en los últimos meses: > > Enrique Barbeito García (neuronal) > Carles Ferrer Peris (focahclero) > Rodrigo Lazo (rlazo) > Andrés Pereira (Borges) > > Si se me ha pasado algún nombre, por favor, decirmelo antes de que > actualice la documentación al respecto.
He actualizado el metadoc reflejando los nombres activos en los últimos meses.
Me ha alegrado especialmente comprobar que aunque hay mucha gente que no podido aportar trabajo en los últimos meses, siguen estando cerca y pendientes del equipo. Estaré encantado de reflejarlos en la página en cuanto se produzcan de nuevo las contribuciones. Muchas gracias a todos por la colaboración. Un saludo. -- Jose Luis Rivero [yoswink@g.o] Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@g.o mailing list