From: "Andrés Pereira" <anpereir@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] ¿Sugerencia con los esfuerzos duplicados?
Date: Mon, 08 Aug 2005 21:05:50
1 Hola,
2
3 Creo que deberíamos reportar *siempre* cuando se trabaja en un documento
4 para evitar esfuerzos duplicados [considerando las tareas activas que
5 hay en el sitio gentoo-es.org]...
6
7 Por ejemplo, no tengo forma de saber que se trabajó en el documento
8 faq.xml (lo había tomado un día antes) hasta el momento en que vi el
9 attach en Bugzilla un día después casi con las mismas modificaciones.
10
11 Una opción sería:
12
13 Reportar en gentoo-es, trabajar en el doc y luego abrir un reporte en
14 Bugzilla.
15
16 o bien,
17
18 Definitivamente usar el Bugzilla (dejando de lado gentoo-es) para decir
19 que se descubrió un error o se va a actualizar el documento.
20
21 ¿Algún otro mecanismo, idea, sugerencia, comentario?
22
23 Saludos,
26 Andrés Pereira

Attachments