From: Yos <yoswink@×××××.com>
To: Lista Gentoo Doc-Es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] !! Manual Listo !!
Date: Thu, 04 Nov 2004 02:14:43
1 Pues sí, parece que por fin tenemos el manual en su sitio exacto y en
2 perfecto estado (la parte que tenemos).
3
4 Se puede leer aquí:
5 http://www.gentoo.org/doc/es/handbook/
6
7 Está funcionando desde la tarde de ayer (en España).
8 De momento sólo la primera parte, de instalación, para la arquitectura
9 x86 y parte de amd64.
10
11 Una gran noticia. Ya iba siendo hora de que tuvieramos el manual
12 (instalación) actualizado en castellano, que es una de las lenguas más
13 habladas del mundo.
14
15 Estoy deseando poder recomendar la lectura de la versión en
16 castellano, algo que antes era muy poco recomendable :)
17
18 Terminado el trabajo, por mi parte es hora de hacer algunos
19 agradecimientos que considero necesarios (seré breve):
20
21 - Importante el trabajo realizado hasta la fecha en el manual por
22 parte de los anteriores traductores, nos hemos aprovechado de ello.
23 - A todos los miembros de la lista por aportar siempre sus ideas.
24 Gracias nenes ;)
25 - A los compañeros que han colaborado con las traducciones (que menos!)
26 - No iba a poner ningún nombre propio, pero creo que es de elemental
27 justicia reconocer el gran trabajo que ha hecho chiguire. Sin él no
28 tendríamos nada.
29
30 También aprovecho para mandar un saludo a Bass, al que sé hubiera
31 gustado participar en mayor medida en el proyecto pero las
32 circunstancias personales se lo impidieron. Ánimo para él.
33
34 Todo este "mini-proyecto" a mí me sirvio para aprender infinidad de
35 cosas. Muy recomendable y adictivo.
36
37 Un saludo a todos :)
40 gentoo-doc-es@g.o mailing list