From: "Fede Diaz (aka nordri)" <nordri@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Documentos interesantes por traducir
Date: Sun, 16 Dec 2007 18:19:01
1 He terminado y enviado a bugzilla la guía de xen.
2
3 Ya hace algún tiempo que trabajo en la traducción de la documentación y
4 aun no me he presentado así que aprovecho que hay movimiento en la lista
5 para hacerlo ya que más vale tarde que nunca:
6
7 Soy Federico Diaz, Fede en definitiva, mi nick es nordri que es, en la
8 mitológia nórdica, el duende que sostiene la cúpula del cielo por el
9 norte. Soy de Sevilla (España), estudio Ingeniería Informática de
10 Sistemas y trabajo para la Escuela de Arquitectura como administrador de
11 los servidores (aquí llevo sólo un mes antes trabajaba como programador
12 de gestión con visual basic y SQL Server). Creo que llevo con Gentoo
13 más o menos 5 años antes usaba Red Hat, si no recuerdo mal me quede en
14 la versión 9.
15
16 Supongo que me dio por traducir por las mismas razones que tienen los
17 demás miembros del equipo, que es llevar el conocimiento cuanto a más
18 gente mejor (y trabajar el inglés que si no se oxida...).
19
20 Y nada más digno de mención, seguiremos por aquí colaborando espero que
21 por mucho tiempo.
22
23 Un saludo a todos.
24 --