From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo@××××××.net>
To: Yos <yoswink@×××××.com>
Cc: Lista Gentoo Doc-Es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Nueva documentación de manual 2004.3
Date: Thu, 18 Nov 2004 04:55:02
1 Yos, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > Hola a todos:
3 >
4 > Hemos terminado de actualizar la documentación correpondiente al
5 > manual de tal forma que ya está disponible las "pequeñas"
6 > modificaciones que introduce la versión 2004.3.
7 >
8 > Creo que 3 días después de que haya salido la documentación oficial
9 > tener las instrucciones (sólo de x86) disponibles, es una muy buena
10 > marca, ¿no?
11 >
12 > Falta aún por actualizar el índice cosa que, espero, se produzca en
13 > las próximas horas. Los archivos actuales ya pertenecen a 2004.3.
14 >
15 > Seguimos con un par de proyectos abiertos:
16 >
17 > 1. La traducción de la segunda parte del manual.
18 > Va algo lenta. :_( Sniff
19 >
20 > 2. La traducción del manual para amd64 por parte de Octavio.
21 > Desde aquí un aviso para que tenga cuidado y siga las instrucciones
22 > referentes a la nueva documentación de 2004.3 y no tenga que trabajar
23 > doble.
24
25 Si, estoy pendiente de eso.. ahora solo como {pretexto|comentario}; tuve
26 un pequeño percanse en un ojo (una pequeña ulcera al frotarme el ojo
27 o algo asi) y me era imposible estar tanto tiempo en la compu, pero pues, ya
28 pasó y a seguirle ;-)
29
30 Saludos a todos.
33 > Un saludo :)