From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz@×××××××××××××××.cu>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
Date: Wed, 11 Mar 2009 09:24:01
1 Me llamo Marcos Ortiz Valmaseda y soy estudiante de 5to año de la Universidad de las Ciencias Informáticas de La Habana,Cuba, y el objetivo que persigo con la unión a la lista es ayudar en la traducción de los manuales de Gentoo para que todos los días puedan haber más documentos de la distribución en nuestro idioma que es tan rico.
2 Ya llevo usando GNU/Linux 5 años antes de comenzar en la Universidad y aquí conocí Gentoo, pero no tenía los conocimientos necesarios para meterme de a lleno con ella. Actualmente uso Nova Linux, una distribución basada en Gentoo y Debian Linux para los servidores, pero quiero volver a mis predios con Gentoo, y quiero hacerlo con buen pié ofreciéndole algo a la comunidad ya que me ha dado tanto a mí.
3
4 Tengo experiencias en el trabajo con servidores (Apache 2,MySQL ,PostgreSQL,VSFTP,OpenLDAP,etc) sobre todo los temas relacionados con PostgreSQL, con el cual trabajo diariamente al cual quisiera dedicarle todo el tiempo que sea necesario en Gentoo, además uso como lenguajes Python,Bash y Ruby ahora para el desarrollo de aplicaciones Web con Ruby on Rails (éste es otro de los proyectos en los cuales me interesaría trabajar; ya sea como mantenedor,traductor, lo que sea)
5
6 Espero que pronto pueda contribuir en la traducción, ustedes pueden guiarme cuáles son los manuales que más hacen falta ahora y me pongo ya en esa tarea.
7 Saludos y espero sus respuesta.
15 ¨¨Tip 9 : Vacumm es tu amigo.......¨¨¨
16 Marcos Ortíz Valmaseda
17 Linux User # 418229
18 PostgreSQL 8.3.5 && Debian GNU/Linux Experimental User
19 Facebook Profile:
20 http://www.facebook.com/profile.php?id=1186800712
21 My blog:
22 http://marcosluis21.wordpress.com