From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Diccionario
Date: Sun, 25 Sep 2005 17:45:02
1 Supongo que todos estamos usando el glosario de ORCA tal y como se
2 indica en el nodo 125; pues bien. por casualidad, he encontrado el
3 diccionario del proyecto de documentación de Linux y, en mi opinión,
4 aunque le debo mucho al glosario ORCA y más aún muchas de mis
5 traducciones, creo que este es algo más completo. Ya he solicitado que
6 se añada en el nodo 125 de gentoo-es.org; he aquí los enlaces:
7
8 http://es.tldp.org/Otros/diccionario-us-es/diccionario-us-es-0.1.6/
9 (Versión para consultar conectado)
10