From: "Jose Luis Rivero (yoswink)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Gestión de responsables y tareas
Date: Fri, 29 Sep 2006 18:46:19
Jose Luis Rivero (YosWinK) escribió:
> [snip] > El siguiente paso (y creo que es el último) para poner a funcionar el > sistema de responsables sobre los documentos, es realizar una lista con > la gente que ha estado trabajando de "responsable no oficial" y > oficilizar su posición.
Finalizado, muchas gracias a todos por la colaboración. Pues, si todo el mundo está de acuerdo y nadie tiene nada que decir en el último momento (como en las bodas) desde hoy tenemos funcionando la nueva normativa[1] y la lista de responsables[2]. No hay ninguna sorpresa para aquellos que hayais seguido la discusión en esta lista. De hecho, lo único que hemos hecho ha sido formalizar ligeramente lo que veníamos haciendo desde hace mucho. Si os resulta más sencillo de recordar, podeis usar la siguiente url, donde se encuentran los enlaces relevantes: http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/ Un saludo a todos. [1]http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/normativa.xml [2]http://dev.gentoo.org/~yoswink/doc/es/status/index.html P.D1: Los enlaces rotos que se aprecian en los documentos, que deberían apuntar a gentoo.org en lugar de dev.gentoo.org, están esperando a que infra termine de resolver el bug #133455. P.D2: Lo siguiente, el manual de traducción. Necesito algo de tiempo, que estos días lo tengo díficil :) -- Jose Luis Rivero <yoswink@g.o> Gentoo/Doc Gentoo/Alpha -- gentoo-doc-es@g.o mailing list