From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Gestión de responsables y tareas
Date: Thu, 07 Sep 2006 11:00:53
1 Hola a todos:
2
3 Señores, espero que el verano les haya sentado bien (para los que hayan
4 tenido vacaciones) y el regreso a la actividad no sea demasiado traumático.
5
6 El siguiente paso (y creo que es el último) para poner a funcionar el
7 sistema de responsables sobre los documentos, es realizar una lista con
8 la gente que ha estado trabajando de "responsable no oficial" y
9 oficilizar su posición. En principio nada traumático, pero me gustaría
10 seguir un par de reglas:
11
12 1. Las peticiones se mandan *fuera* de la lista, con destinatario
13 yoswink@g.o y CC chiguire@g.o.
14
15 2. Abstenerse de solicitar el estado de responsable sobre un documento,
16 aquella persona que no haya contribuido al mismo durante los últimos 4
17 meses o, si no hubieran existido cambios en los últimos 4 meses, al
18 menos haber realizado las últimas aportaciones.
19
20 3. En el caso (creo que no deberían producirse muchos, si seguimos la
21 segunda norma) de que dos personas reclamen el estado de responsable del
22 mismo documento, se pondrá en comunicación de las mismas y esperaremos
23 un acuerdo amistoso ;) (ooh yeah! la vida es rosa) De no producirse
24 (*shrug*) los responsables del proyecto decidirán en función de las
25 fechas de las aportaciones y su dimensión.
26
27 Se recuerda para todas aquellas personas que quieran hacerse responsable
28 de mantener algún documento que el procedimiento oficial para esto es:
29 primero se realiza una actualización sobre el mismo y posteriormente se
30 pide el estado de responsable, como reflejan las normas del grupo[1].
31
32 Nada más, muchas gracias a todos.
33
34 Un saludo.