From: "Andrés Pereira" <anpereir@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Saludos y delay en mi tarea
Date: Fri, 30 Sep 2005 18:36:32
1 Jordi Molina wrote:
2 > Hola gente,
3 >
4 > envio este mail para dar señales de vida.
5 >
6 > Vuelvo a estar un poco ocupado con la uni, con el curro y con otro
7 > proyecto relacionado con el SL que estoy llevando desde una asociación
8 > de mi localidad. Eso se traduce en que vuelvo a tener el documento de
9 > samba un poco abandonado. Espero poder ponerme con el otra vez durante
10 > este fin de semana/semana que viene.
11
12 Si necesitas ayuda con esa tremenda y extensa guía, cuéntanos!
15 Andrés Pereira

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature