From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Abandono del equipo de traducción
Date: Wed, 21 Dec 2005 18:42:24
1 Lo siento, pero he decidido dejar el equipo de traducción...
2
3 Ruego se me elimine CUANTO ANTES del overview.xml, porque no ha hecho ninguna otra cosa que generar spam.
4
5 Los motivos son varios, pero últimamente me ha venido enfadando la misma persona y ha llegado un momento en el que me he dicho: no tengo porqué seguir soportando estos mosqueos.
6
7 Se trata de Borges, o Andrés Pereira o anpereir@g.o
8
9 A sabiendas de que mantengo los documentos que traduzco, se ha empeñado en actualizarlos y ha ocupado mi lugar en más de una ocasión, destrozando el estilo de los mismos, únicamente con el propósito de figurar en los mismos como traductor, cuando solo ha añadido algunas frases o párrafos en los documentos, en lugar de elegir aquellos que se encuentran "No Disponibles".
10
11 Viendo su empeño en acaparar documentos de los cuales se encargan otras personas, sencillamente, he llegado a la conclusión de que mi labor era por completo innecesaria.
12
13 Mi trabajo no ha sido mucho, pero ha sido muy comprometido, llegándome a sentir completamente responsable de los 12 o 15 documentos que mantenía y, si yo lo he hecho, cualquiera puede hacerlo.
14
15 Dejaré de estar suscrito a esta lista en cuanto vea que se me ha eliminado del overview.xml
16
17 Saludos cordiales y felices o falaces fiestas, fiestas al fin y al cabo.
20 gentoo-doc-es@g.o mailing list