From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Buenos Dias - OnLine
Date: Fri, 16 Mar 2007 11:35:38
On Fri, 2007-03-16 at 09:47 +0100, Tomas Cayuelas Ruiz (ertomas) wrote:
> Tras un periodo de descanso espiritual vuelvo a estar un poco mas > OnLine que de costumbre, y como empezaré a colaborar un poquito con > Gentoo.
Bienvenido, como siempre :)
Creo que estos documentos no tienen "dueño". También puedes echarle una miradita a los artículos no traducidos en http://www.gentoo.org/doc/es/articles/index.xml, a ver si hay algo que te interesa. El mantenimiento es prácticamente ninguno.
Un marrón grande es una buena manera de empezar la jornada. Saludos cordiales, -- John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org :: PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 :: -- gentoo-doc-es@g.o mailing list