From: "Jose Luis Rivero (YosWinK)" <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Duda sobre cómo subir los ficheros html traducidos
Date: Tue, 13 Dec 2005 01:56:54
1 Hola krego:
2
3 krego gentoo wrote:
4 > Hola,
7 > Aún queda un poco para finalizar el fichero html (previo xmllint,
8 > xsltproc, recode, ...) correspondiente a la página que estoy traduciendo
9 > y me asaltó la duda de cómo subir el trabajo cuando lo haya terminado.
10 > ¿Podría alguien decirme cómo hacerlo?
11
12 Primero aclarar que el resultado final que debes generar es un documento
13 xml, no el html. El procedimiento de xmllint y demás es sólo en caso de
14 que quieras ver como queda el resultado final, no es necesario nada más
15 que editar el propio archivo xml.
16
17 (nota mental: hacer los deberes pendientes con gentoo-doc-es, siento el
18 retraso por enésima vez :( )
19
20 Para enviar el resultado, la mejor manera es utilizar bugzilla, espero
21 poder mañana buscarte un correo que mande sobre el tema y te lo envío.
24 > Siento que esto puede resultar un poco pesado pero es la primera vez que
25 > participo en ésto y no he encontrado respuesta a algunas preguntas que
26 > podrían ser bastante básicas (como ésta, por ejemplo).
27
28 Es perfectamente normal que tengas dudas, no te preocupes.
29
30 > Por cierto, y ésto también me parece bastante extraño: no he encontrado
31 >
32 > http://www.gentoo.org/main/en/sponsors.xml (que si no habeis visto el
33 > anuncio es de lo que me estoy encargando de traducir)
34 >
35 > en el árbol de
36 >
37 > http://www.gentoo.org/dyn/doc-snapshots/docs-latest-en.tar.bz2
40 > Me gustaría saber si no está por algún motivo en especial o si se trata
41 > de otro tipo de documentación que tiene que llevar un tratamiento distinto.
44 El GDP (Gentoo Documentation Project) tiene bajo su responsabilidad sólo
45 los directorios /doc/ y /proj/$lang/gdp/ que ves en la web (y tenemos en
46 el cvs).
47
48 /main/ (así como otros proyectos) son traducidos por la sección
49 internacional de gdp (nosotros) pero no gestionados por ella.
50
51 El snapshot únicamente cubre todo el directorio /doc/en/ creo recordar.
54 > Muchas gracias por vuestro tiempo.
55 >
56 > Un Saludo
59 Muchas gracias krego y bienvenido.