From: Jordi Molina <warp3r@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Estado actual de responsables de documentos
Date: Wed, 14 May 2008 13:01:11
1 Jarl,
4 a las buenas, uno que reporta en el frente.
5
6 /doc/es/vi-guide.xml está actualizado parece y
7 /proj/es/php/php-upgrading.xml también.
10 Me alegro de ver que la lista sigue activa, yo por pitos y flautas no
11 lo estoy con esto de gentoo y la traducción de docs. Si algún dia
12 vuelvo a estarlo, ya diré algo.
15 Saludetes
16 Jordi
17