From: Francisco Rodera <trek1s@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Nuevo traductor en el equipo
Date: Tue, 12 Dec 2006 23:09:01
1 Hola a todos,
2
3 Mi nombre es Francisco, y deseo comunicaros que me a partir de hoy
4 tengo intención de ayudar en la traducción de documentación de Gentoo
5 al castellano. Hace muchos meses ya realicé alguna pequeña aportación
6 a las traducciones, espero que en este "reenganche" pueda colaborar
7 bastante más :)
8
9 Me he leido todas las URL con referencias al método de trabajo para
10 comenzar lo antes posible y, de momento, no hay ninguna duda seria (en
11 cuanto surja lo comentaré por aquí).
12
13 Salvo que alguien me diga lo contrario, me pongo con la traducción del
14 siguiente documento:
15
16 http://www.gentoo.org/main/en/support.xml
17
18 Dado que la web para indicar las traducciones activas está KO,
19 reenviaré este mail a YosWink para que esté al tanto.
20
21 Un saludo a todos.
24 gentoo-doc-es@g.o mailing list