From: John Christian Stoddart <chiguire@g.o>
To: gentoo-doc-es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] novedades del handbook en castellano
Date: Tue, 27 Jan 2004 00:44:24
1 Hola a todos!
2
3 Hace rato hice commit a cvs de los primero dos archivos traducidos al
4 castellano: hb-install-system.xml, por neuronal (creo? por favor
5 corregirme si estoy equivocado) y hb-install-kernel.xml, traducido por
6 chiguire (ese soy yo).
7
8 Al hb-install-system.xml tuve que arreglarle unos cuantos acentos (ejem)
9 pero ahora faltará que BaSS los revise acucionsamente para normalizar
10 cuestiones de estilo, revisar los vínculos y las anclas, etc, etc.
11
12 Por lo demás, un saludo a los demás traductores, a los cuales
13 amablemente conminamos apurar el paso un poquito ... por favor, antes
14 que la documentación quede caduca.
15
16 Un saludo cordial desde Caracas,
20 John Christian Stoddart <chiguire@g.o>