From: Jordi Molina <warp3r@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Status de tareas con una duración de semanas
Date: Mon, 16 Jan 2006 10:31:57
1 Buenas,
2 doy señales de vida,
3
4 Casi que si que lo cojas, yo estoy bastante ocupado con el pfc
5 actualmetne, perdón por no haber avisado antes.
6
7 No puedo asegurar mantener mis documentos al dia tampoco hasta febrero
8 (bueno, "mi" documento, el vi-guide, asi que si alguien quiere tomarlo
9 tambien.
12 Espero y deseo volver a ser miembro activo de todo esto otra vez.
13 Rlazo si quieres te envio lo que tengo hecho del documento de samba.
17 mil disculpas de nuevo.