From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Problema insertando imágenes
Date: Fri, 16 Dec 2005 07:59:22
1 carles@××××××××××××.info va dir:
2 > Hola krego,
3 >
4 > krego gentoo va dir:
5 >> Bueno, pues es todo. Ya terminé la traducción y ahora solo falta incluir
6 >> las imágenes correspondientes a cada sponsor. A ver si podéis echarme
7 >> una
8 >> mano.
9 > No sé si será el mismo caso, pero a mi también me ocurre que en las
10 > pruebas que hago localmente tampoco quedan los html igual que en la web
11 > (quizá por que no he sabido hacerlo :( ).
12 > Sin embargo, una vez en el CVS, los documentos se ven como toca (tm).
13 > Mejor que chiguire o yoswink te lo confirmen,
14
15 Se me olvidaba: en la tarea de traducción respetamos completamente los
16 tags xml y espaciado de los mismos... "sólo" traducimos los textos.
19 Un saludo,
20 Carles Ferrer
24 gentoo-doc-es@g.o mailing list