From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Adios
Date: Sun, 07 Aug 2005 20:59:13
1 On Sun, Agost 7, 2005 2:40 pm, Jose Alberto Suarez Lopez va dir:
2 > Debido a problemas de tiempo (tener dos trabajos es muy absorbente) y
3 > que después de 3 o 4 años ya estoy un poco cansado de llevar esto
4 > y no me siento motivado dejo el equipo de documentación en español. El
5 > nuevo lider por supuesto es chiguire.
6
7 Suele pasar, y es lo _bueno_ del software libre: se "aprovecha" del
8 trabajo de la gente que tiene _ganas_ de aportarlo cuando le apetece, y
9 deja a los que quedan y a los nuevos que llegarán su labor para que la
10 sigan y mejoren.
11
12 Aunque por un lado es triste perder a alguien, sobre todo si ha tenido un
13 papel destacado, y que se va con el cansancio acumulado. Pero por otro,
14 llega la renovación y la posibilidad de continuar mejorando.
15 Y en este caso chiguire, estoy convencido, _también_ nos llevará por el
16 mejor camino posible.
17
18 > No hace falta decir que gran parte de la culpa de esta desmotivación
19 > paulatina la tienen esos usuarios aunque muy pocos que hacen mucho
20 > ruido. En especial los constantes ataques fuera de lugar en el 90% de
21 > las ocasiones de LinuxBlues
22
23 No sé, esto quita un poco de sentido a la despedida... mejor lo dejo de lado.
24
25 > Así que suerte :)
26 >
27 > Por supuesto gracias a todos los que han colaborado durante este
28 > tiempo. Realmente mi marcha se ha ido retrasando porque pretendía
29 > dejar montado el nuevo sistema pero no ha podido ser.
30 >
31 > Yo seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda.
32
33 Muchas gracias a _ti_. A mi, tu tarea me ha dado la oportunidad de una
34 colaboración que creo revierte a los demás en un proyecto que admiro y
35 resulta muy provechoso. Por tanto, espero que no sea un "adiós" sino un
36 "hasta pronto"
37
38 Un saldudo,
39 Carles Ferrer