From: Yos <yoswink@×××××.com>
To: Lista Gentoo Doc-Es <gentoo-doc-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-doc-es] El futuro del Manual.
Date: Thu, 04 Nov 2004 02:32:10
1 Siento estar tan activo pero creo que, o planteamos como mantenemos el
2 trabajo que hemos hecho o no servirá de nada.
3
4 Planteamos la situación actual del manual:
5
6 - Primera parte: (instalación)
7 1. Archivos comunes. [Listo]
8 2. Arquitectura x86 [Listo]
9 3. Arquitectura amd64 [en proceso]
10 4. Resto arquitecturas [pendiente]
11
12 - Segunda parte: (trabajando con gentoo) [pendiente]
13
14 - Tercera parte: (trabajando con portage) [pendiente]
15
16 Creo yo, que debemos dirigir esfuerzos en dos sentidos. Importante el orden:
17 1. Mantener actualizados los archivos comunes y x86.
18 2. Ampliar el contenido con arquitecturas o la segunda parte.
19
20 A mí me gustaría encargarme, si me dejais, de mantener actualizada la
21 parte que existe. De momento creo que puedo encargarme de mantener los
22 docs, mas o menos por mí mismo, si veo que necesito ayuda la pediré.
23
24 Este pequeño ataque de individualidad está basado en las ideas de
25 facilitar y agilizar la actualización y no tener que depender de un
26 proceso algo más complejo que retrasaría la velocidad de respuesta.
27 También existe un pequeño componente de fiabilidad, cada uno sabe de
28 sí mismo que va a ser 'serio' pero no de lo demás. Sinceramente no me
29 gustaría que se dejará de actualizar al menos hasta el año que viene.
30
31 Es mi propuesta, si teneis otras ideas o a alguien le apetece
32 encargarse de ello, estoy desando empezar la "discusión" ;).
33
34 Un saludo :)
35
36 P.D: chigui no te estreses con esto y tomate un merecido descanso
37 después del trabajo de los últimos días. :D
40 gentoo-doc-es@g.o mailing list