From: "Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Incorporación al equipo de traducción
Date: Tue, 12 Dec 2006 20:30:29
1 Gracias Carles por el enlace ;)
2
3 Bueno, vistas las tareas que hay disponibles, me gustaría empezar con esta:
4 http://www.gentoo.org/proj/en/base/amd64/howtos/chroot.xml
5
6 Visto lo que dice YosWink aquí,
7 http://www.gentoo-es.org/tareasdocslibres ¿tengo que enviarle un mail
8 diciéndole que me voy a poner con esta traducción?
11 2006/12/12, Carles Ferrer <carles@××××××××××××.info>:
46 > --
47 > gentoo-doc-es@g.o mailing list
51 Saludos,