From: "Enrique Barbeito García" <enrique@××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] novedades del handbook en castellano
Date: Tue, 27 Jan 2004 14:50:30
1 Buenas
2
3 Jeje, fue un placer :P (esperando los capítulos de la segunda parte del handbook...). Ya solo quedan cuatro y ¡la primera parte es nuestra! ;-)
4
5 Por cierto, ya existen nuevas revisiones de los ficheros XML originales de las partes que he traducido (concretamente, de los ficheros hb-install-tools.xml y hb-install-finalise.xml los cuales fueron revisados hace poco más de dos días). Yo ya me he bajado los ficheros XML traducidos que has subido al CVS (para aplicar los cambios en ellos y no en los que envíe inicialmente). Mi pregunta es ¿efectúo los cambios ahora para mantener al día los XML traducidos o me espero a que tengamos completada la primera parte del handbook?
6
7 Las revisiones de los XML originales deben diferir en un par de líneas con respecto a las antiguas revisiones que yo traduje pero bueno, no sé si es conveniente actualizar las traducciones _cuanto antes mejor_ o es preferible esperar a que lo tengamos todo.
8
9 Un saludo
12 Enrique Barbeito García , < neuronal >
13 {
14 mail ( enrique@××××××××.org )
15 http ( http://enrique.barbeito.org )
16