From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Incorporación al equipo de traducción
Date: Tue, 12 Dec 2006 19:01:06
1 El Tue, 12 Dec 2006 19:54:35 +0100
2 "Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com> escribió:
3
4 > Buenas,
5
6 Hola,
7
8 > Antes que nada me presento, me llamo Jaime Gascón Romero y llevo
9 > usando Linux hace ya 6 años, normalmente Debian, Red Hat y derivados y
10 > desde hace muy poco Gentoo. He hecho el ciclo de FP3 de Administración
11 > de Sistemas Informáticos
12
13 ¿Te refieres al Ciclo A.S.I.? Lo digo porque "FP3" no existe, en todo
14 caso será el equivalente a FP2 o dentro de no mucho quizá a una
15 diplomatura.
16
17 > y hace unos 6 meses que estoy trabajando en
18 > una consultoria especializada en Open Source.
19
20 ¿En cuál?
21
22 Un saludo :_)
23 --
24 echo "dpefsAgmv{p/psh" | perl -pe 's/(.)/chr(ord($1)-1)/ge'
25 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es
26 Gentoo Linux on IA32|sparc64
27 http://fluzo.org/

Attachments