From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Incorporación al equipo de traducción
Date: Tue, 12 Dec 2006 19:01:06
El Tue, 12 Dec 2006 19:54:35 +0100
"Jaime Gascón" <jgascon@×××××.com> escribió:

> Buenas,
Hola,
> Antes que nada me presento, me llamo Jaime Gascón Romero y llevo > usando Linux hace ya 6 años, normalmente Debian, Red Hat y derivados y > desde hace muy poco Gentoo. He hecho el ciclo de FP3 de Administración > de Sistemas Informáticos
¿Te refieres al Ciclo A.S.I.? Lo digo porque "FP3" no existe, en todo caso será el equivalente a FP2 o dentro de no mucho quizá a una diplomatura.
> y hace unos 6 meses que estoy trabajando en > una consultoria especializada en Open Source.
¿En cuál? Un saludo :_) -- echo "dpefsAgmv{p/psh" | perl -pe 's/(.)/chr(ord($1)-1)/ge' GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es Gentoo Linux on IA32|sparc64 http://fluzo.org/

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature