From: CoCozZ geek <cocozz@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Problemas de Trabajo.
Date: Fri, 22 Jul 2005 10:20:00
Lo mismo le he comentado a Yowskin (disculpa la ortografia que seguramente
es erronea :P), las vacaciones, más la puesta en marcha de otros proyectos
me tomán mucho tiempo y tengo el handbook de sparc muy atrasado.

Al igual que tomas en septiembre volvere a ponerme las pilas para la
comunidad hispana de gentoo :-)