From: Jordi Molina <warp3r@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Saludos y delay en mi tarea
Date: Fri, 30 Sep 2005 18:49:53
1 Gracias Andrés,
2
3 me faltan (por completo) los puntos 5 (config cliente) hasta el final.
4
5 Actualmente estoy en el punto 4, que como verás es un tanto rebuscado :)
6
7 En fin, muchas gracias por la ayuda, voy a reunión con los de la asociación.
8
9 Aprovecho para hacernos propaganda ;)
10 Si alguien vive cerca de Vilafranca del Penedès y esta interesado en
11 formar parte de una asociación dedicada a la promoción de las nuevas
12 tecnologias, que avise ;)
13
14 Sorry por la propaganda encapsulada, no he podido evitarlo, lol :P
18 byte!