From: yoswink <yoswink@×××××××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] algunas opiniones
Date: Sat, 24 Apr 2004 14:25:51
1 Hola a todos:
2
3 Como bien ha dicho chiguire tenemos una comunidad de
4 hispanohablantes bastante diversa en cuanto a nacionalidades
5 y estoy de acuerdo que debemos evitar los "coloquialismos
6 locales" porque puede llegar a ser un problema (como decimos
7 en madrid) mazo de grave. ;)
8
9 En cuanto a lo del trato formal (de usted) en la
10 documentación, cuando yo lo traduje simplemente continué
11 con el estilo formal del traductor anterior.
12 Umm no se si es mejor darle un toque más ... cercano con
13 un trato de tú o dejarlo un poco más serio. Estoy en la
14 duda. Me parecen bien ambas, vosotros direis.
15
16 Otro temilla importante (para mí) de la documentación
17 sería definir hasta donde queremos llegar o qué
18 pretendemos hacer, hasta la fecha no se ha hablado de ello.
19 El enlace a Gentoo-es donde expuse el problemilla, las dudas
20 y alguna opinión:
21 http://www.gentoo-es.org/node/view/175
22 Me gustaría saber la opinión de todods.
23
24 Un saludo a todos.
25 YosWinK.
28 gentoo-doc-es@g.o mailing list