From: Jose Alberto Suarez <bass@××××××××××.es>
To: Jonh Doe <bloodk@×××××××××××.mx>
Cc: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Hola
Date: Wed, 03 Jul 2002 18:14:42
1 Pues te has equivocado de lista, esta es para temas relacionados con
2 documentacion o traducciones :) deberias preguntar en la lista de usuarios.
3
4 : Estaba leyendo unas cosas de bugtrag y decian que ftp.bitchx.org esta
5 : tirando versiones de ircii-pana troyanizadas (eso paso el dia 1ro) yo lo
6 : baje el dia dos y hasta hoy me entere de eso, la pregunta es si el
7 : emerge baja el ircii de ftp.bitchx.org o de ftp.irc.org?????
8
9 solo tienes q mirar su ebuild, y veras una entrada SRC_URI q es donde se baja
10 lo que sea
11
12 : y de ser posible podrian decirme donde estan los archivos que se bajan
13 : con el emerge?
14
15 : yo busque en /usr/portage/net-irc/bitchx/ pero no esta el .tar.gz
16
17 estan en /usr/portage/distfiles
18
19 : Saludos :)
20
21 te tienes q leer un par de doc todavia he ;)
22
23 José Alberto Suárez López
24 --
25 <bass@g.o> (JabberID)