From: Francisco Rodera <trek1s@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Nuevo traductor en el equipo
Date: Tue, 12 Dec 2006 23:13:01
Hola a todos,

Mi nombre es Francisco, y deseo comunicaros  que me a partir de hoy
tengo intención de ayudar en la traducción de documentación de Gentoo
al castellano. Hace muchos meses ya realicé alguna pequeña aportación
a las traducciones, espero que en este "reenganche" pueda colaborar
bastante más :)

Me he leido todas las URL con referencias al método de trabajo para
comenzar lo antes posible y, de momento, no hay ninguna duda seria (en
cuanto surja lo comentaré por aquí).

Salvo que alguien me diga lo contrario, me pongo con la traducción del
siguiente documento:

http://www.gentoo.org/main/en/support.xml

Dado que la web para indicar las traducciones activas está KO,
reenviaré este mail a YosWink para que esté al tanto.

Un saludo a todos.