From: cocozz <cocozz@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Vacaciones :( De vuelta.
Date: Tue, 30 Aug 2005 01:02:42
1 Yo y Tomas volveremos a estar activos esta semana o la semana que viene.
2
3 Saludos
4
5 On 8/30/05, Jose Luis Rivero (YosWinK) <yoswink@g.o> wrote:
6 >
7 > Gracias a todos por los ánimos para el descanso ;) pero me temo que
8 > estoy de vuelta otra vez.
9 >
10 > Espero poder ir haciendo cositas pendientes estos días pero, por dios!,
11 > que nadie se tome el mail como un: "vamos a empezar a mandar cosas que
12 > este muchacho viene con ganas" ;p
13 >
14 > P.D: vacaciones off-line son encarecidamente recomendadas para preservar
15 > la salud mental del personal de gentoo-doc-es.
16 >
17 > Yos.
18 > --
19 > gentoo-doc-es@g.o mailing list