From: "Enrique Barbeito García" <enrique@××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Vacaciones :)
Date: Tue, 23 Aug 2005 07:43:52
1 Buenas
2
3 Jo! ahora que lo tenía todo preparadito para dejar el bugzilla hasta los
4 topes de envíos... ¡¡ahora quién me los resuelve, argh!! Es broma XD
5
6 Que pases unos buenos días de relax ;)
7
8 Un saludo
9
10 > Hola a todos:
11 >
12 > Mañana por la mañana (bueno hoy dentro de unas horas) me voy de
13 > vacaciones a pasar unos días por la playita y a buscar algo de
14 > tranquilidad.
15 >
16 > Volveré el día 29 Lunes. Como chiguire me ha comentado que también esta
17 > ausente estos días los commits al CVS de doc-es se quedan algo
18 > huérfanos. Si hace falta arreglar algo muy urgente, podeis contactar con
19 > neysx, swift o fox2mike que seguro que pueden arreglar el asunto.
20 >
21 > No vayais a liarla el tiempo que estoy fuera ... que os veo venir :p
22 >
23 > Un saludo.
24 >
26 > YosWinK @ gentoo.org