From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] abandono momentáneo de tareas
Date: Thu, 14 Jul 2005 20:19:58
1 Dada la indecisión del jefe-de-traducciones (BaSS), incapaz de llevar
2 adelante una política acertada de organización de los (grandes)
3 esfuerzos de traducción.... e ignorándola al igual que él, pero no por
4 los mismos motivos... Me veo en la obligación de comunicar lo siguiente:
5
6 Por motivos de trabajo, es precisamente en verano cuando más ocupado me
7 tienen, debo abandonar los siguientes documentos:
8
9 alsa-guide.xml
10 fluxbox-config.xml
11 grub-error-guide.xml
12 hpc-howto.xml
13 printing-howto.xml
14 rsync.xml
15 source_mirrors.xml
16 translators-howto.xml
17 uml.xml
18 virt-mail-howto.xml
19
20 Si alguien desea encargarse de ellos, perfecto, ya llegaré (a finales de
21 septiembre, principios de octubre, pidiendo permisos (o
22 responsabilidades sobre esos documentos) y me iré re-encargando de ellos
23 a medida que pueda.
24
25 Como todo el mundo sabrá tras leer
26 http://www.gentoo.org/proj/es/gdp/doc/translators-howto.xml
27 el documento que más atención necesita de ellos es alsa-guide.xml
28
29 Pido disculpas por mi falta de disponibilidad, así como que nos tengamos
30 que ver obligados a este tipo de cosas, por falta de organización...
31
32 Muchas gracias a quienes decidan tomarme el relevo, falta hace y
33 mucha...
39 Renovamos el Correo Yahoo!
40 Nuevos servicios, más seguridad
41 http://correo.yahoo.es