From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz@×××××××××××××××.cu>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
Date: Wed, 18 Mar 2009 11:11:43
1 John ya estoy terminado la traducción del artículo pero tengo un problema, la cuenta que me decia que hiciera en bugs.gentoo.org, no me sale , por lo que cuando termine, te lo voy e enviar para que lo revises y tu mismo entonces lo subas con tu cuenta.
2 OK?
3 Saludos
4
5 ----- Mensaje original -----
6 De: "John Christian Stoddart" <chiguire@g.o>
7 Para: gentoo-doc-es@l.g.o
8 Enviados: Miércoles, 11 de Marzo de 2009 13:20:42 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
9 Asunto: Re: [gentoo-doc-es] Presentacion Oficial
10