From: carles@××××××××××××.info
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Problema insertando imágenes
Date: Fri, 16 Dec 2005 07:56:17
1 Hola krego,
2
3 krego gentoo va dir:
4 > Bueno, pues es todo. Ya terminé la traducción y ahora solo falta incluir
5 > las imágenes correspondientes a cada sponsor. A ver si podéis echarme una
6 > mano.
7 No sé si será el mismo caso, pero a mi también me ocurre que en las
8 pruebas que hago localmente tampoco quedan los html igual que en la web
9 (quizá por que no he sabido hacerlo :( ).
10 Sin embargo, una vez en el CVS, los documentos se ven como toca (tm).
11 Mejor que chiguire o yoswink te lo confirmen,
12
13 > Otra cosa más (sorry): Jose, encontraste algún correo explicando la manera
14 > de enviar la traducción por bugzilla?
15 No soy José ;-) pero dicho en pocas palabras:
16 - ir al bugzilla
17 - crear una cuenta
18 - los "bugs" que corresponden a actualizaciones de la documentación en
19 español, a parte de otros campos, tienen una descripción que comienza por
20 "[es]" (sin la comillas)
21 - buscar los "bugs" que ya existen al respecto y fijarse como están hechos
22 (es lo que hice yo la primera vez)
23 - crear tu "bug". * Muy* esquemáticamente: New Expert - Docs-User -
24 Translated Documentation - [es] nombre documento Update - otros campos -
25 crear - añadir un adjunto - tipo adjunto - descripción adjunto - crear
26
27 Y ya está. Bugzilla seguirá su camino: uno de los responsables tomará el
28 documento o parche, lo revisará y realizará la actualización oportuna en
29 el CVS. Al poco (unas horas) se habrán propagado los cambios y ya estará
30 el documento on-line.
31
32 > Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad si fui un poco pesado con
33 > tanta pregunta :)
34 Para eso sirve esta lista, ¿no?
35
36 Un saludo,