From: Chema Alonso <gentoo@××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] guia de uso de catalyst
Date: Thu, 16 Apr 2009 21:54:22
1 Sebastián Magrí escribió:
2 > El jue, 16-04-2009 a las 22:49 +0200, Chema Alonso escribió:
3 >> Sebastián escribió:
4 >>> El 17 de abril de 2009 9:07, John Christian Stoddart
5 >>> <chiguire@g.o>escribió:
6 >>>
7 >>>> Hola a todos,
8 >>>>
9 >>>> Gracias a José María Alonso, podemos anunciar la traducción al
10 >>>> castellano de la guía de catalyst, la herramienta usada por Gentoo para
11 >>>> producir los lanzamientos de sus versiones nuevas.
12 >>>>
13 >>>> Démosle un paréntesis de tres cuartos de hora para que se actualice la
14 >>>> red de servidores replica y la podremos buscar aquí
15 >>>> http://www.gentoo.org/proj/en/releng/catalyst/index.xml
16 >>>>
17 >>>>
18 >>>> Saludos cordiales,
19 >>>>
20 >>> Kudos for chema... :D
21 >>>
22 >>> http://www.gentoo.org/proj/es/releng/catalyst/index.xml
23 >>>
24 >>>
25 >>>> --
26 >>>> John Christian Stoddart :: chiguire :at: gentoo.org ::
27 >>>> PGP/GPG Key ID :: 21 B3 F4 64 ::
28 >>>>
29 >> Gracias lista,
30 >>
31 >> Veo que las páginas de projecto (por ejemplo la de catalyst) o esta otra:
32 >>
33 >> http://www.gentoo.org/proj/es/tex/index.xml
34 >>
35 >> no traducen los títulos de los capítulos que están etiquetados con
36 >> <longdescription> <goals> y algunas otras etiquetas. Supongo que el
37 >> motor XML (creo que es gorg) no realiza esta traducción y mantiene el
38 >> original en inglés.
39 >>
40 >> No sé hasta que punto es factible corregir esto o si ya se ha discutido
41 >> previamente, pero creo que quedarían mejor las traducciones si estos
42 >> títulos se tradujeran también. En el documento de catalyst que acabo de
43 >> traducir:
44 >>
45 >> http://www.gentoo.org/proj/es/releng/catalyst/index.xml
46 >>
47 >> la situación es peor, ya que se mezclan títulos en español e inglés.
48 >>
49 >> Saludos.
50 >>
51 >>
52 >>
53 >
54 > Me di cuenta de lo mismo al leerla... sería adecuado reportar un bug a
55 > gorg? o podrían primero nuestros doc-devs hablar con la gente adecuada?
56
57 Nuestros companeros rumanos parecen tener el mismo problema:
58
59 http://www.gentoo.org/proj/ro/releng/catalyst/index.xml