From: Leonardo Boshell <p@××××××××.com>
To: gentoo-doc-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Documentación
Date: Tue, 28 May 2002 14:24:47
1 Hola BaSS,
2
3 Sólo quería reiterar por este medio que yo estoy traduciendo en este
4 momento el documento ``Desktop Guide'', tal y como te había informado.
5
6 El documento ``Portage Manual'' ya está terminado y te lo he mandado,
7 aunque no aparece en la tabla de traducciones. Si lo has extraviado por
8 favor avísame para enviarlo de nuevo.
11 Aprovecho también la ocasión para hacer una pregunta abierta, ¿alguien
12 tiene ideas para aportar al sitio en Castellano de Gentoo Linux?
13 Personalmente, he pensado en pedirle al diseñador de la empresa en la
14 que trabajo a que me colabore con algunas imágenes varias destinadas a
15 lo que llaman ``grassroots marketing''
16 (http://www.gentoo.org/index-graphics.html)... :-)
17
18 También podríamos ocuparnos de escribir algunas guías técnicas. Si mal
19 no recuerdo, creo que Francisco tenía pensado escribir una guía más
20 clara y completa sobre eclasses ¿me equivoco? Por supuesto, yo estoy
21 dispuesto a apuntarme con gusto a alguna de estas labores si aparece
22 alguna iniciativa.
25 Un muy cordial saludo,
26
27 Leonardo