From: "Dpto. Sistemas - Fyg Publicitarios" <sistemasfyg@×××××.com>
To: gentoo-ppc-user@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-ppc-user] install gentoo in mac powerpc 7300/200
Date: Sat, 27 May 2006 14:43:50
1 Gracias por responder , al hacer mac-fdisk -l no me sale nada solo me vuelve
2 al promt
3 livecd root #
4
5 pero creo que cuando hago dev/sda esto lo que hace es buscar pero dentro del
6 livecd no?
7 pero lo que deberia de tratar es ubicar esa ubicacion dentro de mi disco
8 duro.
9
10 Alguna otra sugerencia por favor
11