From: Emanuel Lauria <dub@××××××××××.org>
To: 7th_sign <7th_sign@××××××××××××.mx>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Como aprovechar CPU
Date: Mon, 23 Feb 2004 01:14:04
1 7th_sign dijo:
2 > Que onda gentes como les va?
3 > recurro de nuevo a esta grandiosa lista de correo por que tengo 2 dudas:
4 > acabo de comprarme el otro procesador para mi desktop, ahora ya tengo 2
5 > CPU
6 > athlon mp de 1600 y quisiera saber como puedo identificar que los 2 cpu
7 > estan
8 > jalando, osea con que aplicacion aka un gkrellm o gdesklet o lo que sea
9 > que me
10 > diga que si tengo jalando los 2.
11 >
12 > otra cosa que quisiera saber si es posible compilar el OpenOffice con los
13 > flags necesarios para que se pueda instalar en una lap que tiene un P3 a
15 > por que compilar eso en la laptop tardaria siglos y no dispongo de ese
16 > tiempo
17 > por cuestiones academicas, y con eso daria algun uso a esa maquina que por
18 > el
19 > momento nos es mas que la pc de mi sobrinillo (que desperdicio). bueno
20 > espero
21 > que puedan ayudarme con esas 2 cosas
24 Instala OpenOffice-bin, en realidad no tiene caso compilr openoffice
25 puesto que varios flags son pasados por alto ya que inestabilizan a OOo.
26 Por lo tanto no hay mucha diferencia entre el OOo-bin y el que tu te
27 compiles.
28
29 > gracias :D de antemano
37 Saludos a todos.